Eligen los pueblos de Mondoñedo y Ribadeo para el viaje anual de la tercera edad

01.06.2014 | 01:43

El concello de Meaño prepara el fin de curso de sus actividades destinadas a la tercera edad para lo cual ha programado una excursión el sábado 7 de junio para visitar las localidades lucenses de Ribadeo y Mondoñedo.

La expedición partirá a las ocho de la mañana desde delante del concello de Meaño con destino primero a Ribadeo donde visitarán por la mañana la playa de As Catedrais y el barrio Rinlo.

Tras comer en Foz, se desplazarán por la tarde a Mondoñedo donde conocerán su casco histórico, catedral y su museo, y visitarán además la famosa fábrica del "Rei das Tartas".

El precio del viaje, comida incluida, es de 25 euros para las personas que participaron en las actividades durante el curso, y 30 para los acompañantes. Los interesados deberán formalizar su inscripción en los servicios sociales del concello de Meaño antes del 5 de junio.

Más de un centenar de personas estuvieron participando a lo largo del curso en las actividades de yoga-pilates, piscina, gimnasia de mantenimiento, taller de memoria, informática, teatro y gimnasia terapéutica, que el concello vino ofreciendo para mayores en Dena y Meaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine