Las bodegas ofrecen visitas y catas gratuitas por la jornada de puertas abiertas

Los restaurantes de la ruta tienen menús especiales

01.06.2014 | 01:43

La Ruta do Viño Rías Baixas celebra hoy la segunda jornada de un fin de semana de puertas abiertas. En el caso de las bodegas, los visitantes podrán participar en una visita guiada a las instalaciones y viñedos, además de probar gratuitamente algunos de los caldos que se elaboran en cada propiedad. En lo que atañe a los restaurantes, los adheridos a la ruta ofrecen este fin de semana menús por 25 euros, que constan de dos platos, vino y postre. También hay un menú de 10 euros para los menores de 10 años.

Una de las novedades de las jornadas de puertas abiertas de este año (es la tercera edición) es la puesta en marcha del "Bus do Viño", que recorrerá varios puntos de la comarca arousana tras salir de Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo.

También forman parte de la Ruta do Viño Rías Baixas varios pazos que ofrecen visitas (en el caso de Quinteiro da Cruz, de Ribadumia, será gratuita, y en el de Rubiáns el precio es de 10 euros), así como el Museo do Viño de Cambados, que hoy estará abierto entre las 10 y las 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine