El Ayuntamiento de Meaño convoca 17 puestos temporales en varias actividades

La mitad de la oferta es para cuidadores a domicilio »Preparan los campamentos

01.06.2014 | 01:43
Alumnos en un campamento de verano realizado en 2013.

El Ayuntamiento de Meaño saca a contratación 17 puestos de trabajo temporal para los próximos meses. En concreto se ofrecen ocho cuidadores de ayuda a domicilio para dar cobertura a la demanda de la Ley de Dependencia, otros cinco monitores de tiempo libre -dos a jornada completa y tres a media jornada- para hacerse cargo de los campamentos de verano para escolares en el municipio, dos socorristas acuáticos además de un operario limpiador para prestar sus servicios en la piscina municipal sita en la parroquia de Dena, y un cuidador de transporte asistencial.

El contrato que se ofrece para las plazas de monitores, socorristas y operario de limpieza se ciñe de forma exclusiva a los meses de verano, mientras que el relativo a los cuidadores de ayuda a domicilio así como el de transporte asistencial será por seis meses (de julio a diciembre).

Los candidatos interesados en presentarse a esta oferta de empleo público temporal podrán presentar sus solicitudes hasta el 5 de junio, a saber, el próximo miércoles.

En las propuestas que formulen deberán hacer constar que reúnen todos los requisitos que se piden en las bases y aportar, asimismo, la documentación completa que así lo acredite además de la que se requiere en el concello para cada caso.

Así, los socorristas, deberán estar en posesión de título de técnico deportivo, socorrista acuático o formación equivalente, mientras que para los campamentos los aspirantes deberán contar también con el correspondiente título de monitor de tiempo libre, y los cuidadores titulación de ciclo medio en especialidades sanitarias o certificado de atención sociosanitaria a personas dependientes, explican en el Ayuntamiento que dirige la alcaldesa popular Lourdes Ucha.

Los salarios que fijan las bases son de 1.129 euros para los socorristas, 1.034 euros para el operario de limpieza de la piscina, 1.129 los monitores a jornada completa y 564 los que estén a media jornada, mientras que en el caso de los cuidadores de ayuda a domicilio y transporte las bases remiten al salario fijado en el presupuesto municipal, exponen en el Ayuntamiento.

Por otra parte, señalar que acaba de finalizar el plazo para solicitar permisos de tala de árboles a través del agente de la Consellería de Medio Rural.

Los interesados han tenido que explicar las características de los trabajos así como la superficie afectada por la corta de árboles, así como los motivos para realizar dichos trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine