CATOIRA

Catoira reúne a 230 vecinos en la fiesta de las personas mayores

El programa incluye una misa y un almuerzo de confraternidad

01.05.2014 | 02:01

El alcalde de Catoira, el socialista Alberto García García, anuncia que hoy se celebra el "XVII Encontro da Terceira Idade", en el que van a participar 230 personas.

Van a reunirse a mediodía para asistir a una misa en la iglesia parroquial de San Miguel, justo antes de poder disfrutar de la actuación de la Banda de Música de Catoira, en la Praza do Concello.

Los participantes solo van a tener que desplazarse unos metros para asistir a un almuerzo de confraternidad, previsto en la planta baja del edificio multiusos vikingo, donde a lo largo de la tarde está prevista la actuación del trío "Alba".

Del mismo modo, en el transcurso de esta reunión va a entregarse un obsequio al asistente de mayor edad y se va a sortear entre todos los presentes un almuerzo para dos personas en un restaurante de la localidad.

CEMUMA

Por otra parte, el Centro Municipal do Maior (CEMUMA) del Concello de Catoira ofrece una jornada de puertas abiertas, para que los asistentes a la fiesta de las personas mayores puedan conocer estas instalaciones y las actividades que en ellas se desarrollan.

Explica el regidor que los técnicos de dicho departamento van a estar a disposición del público para mostrar el citado centro y explicar su funcionamiento y características, todo ello de 11 a 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine