Panorama y París de Noia "compiten" en las fiestas patronales de San Miguel

La parroquia vilanovesa está de celebraciones entre el 8 y el 10 de mayo próximos

26.04.2014 | 02:11

Aquellos que sean fieles seguidores de las orquestas van a estar de enhorabuena a partir del próximo 8 de mayo. La parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro celebra las fiestas patronales y la comisión ha diseñado un cartel musical espectacular en el que competirán París de Noia y Panorama.

La primera jornada de fiestas, además de las actividades religiosas dedicadas al patrón de la parroquia, fijadas sobre las 12,30 horas, incluye una verbena en la que participan París de Noia y Marbella. La jornada del día 9 está dedicada a San Antonio y tendrá los mismos horarios para las actividades religiosas, celebrándose en horario nocturno una verbena en la que participan Panorama y Charlestón Big Band.

El último día de fiesta es el sábado día 10 de mayo y está dedicado a la Virxe do Carme. La alborada de esa jornada será interpretada por la Banda de Música Municipal de Ribadumia y también incluye una serie de actos religiosos, aunque la procesión pasará a celebrarse a las 20,00 horas, que finalizará con una gran tirada de fuegos. Poco tiempo después comenzará la verbena con la que se cerrarán las fiestas , evento en el que van a participar las orquestas Filadelfia y Gran Parada. Las fiestas de San Miguel son de las más importantes de Vilanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine