Aquellos que sean fieles seguidores de las orquestas van a estar de enhorabuena a partir del próximo 8 de mayo. La parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro celebra las fiestas patronales y la comisión ha diseñado un cartel musical espectacular en el que competirán París de Noia y Panorama.

La primera jornada de fiestas, además de las actividades religiosas dedicadas al patrón de la parroquia, fijadas sobre las 12,30 horas, incluye una verbena en la que participan París de Noia y Marbella. La jornada del día 9 está dedicada a San Antonio y tendrá los mismos horarios para las actividades religiosas, celebrándose en horario nocturno una verbena en la que participan Panorama y Charlestón Big Band.

El último día de fiesta es el sábado día 10 de mayo y está dedicado a la Virxe do Carme. La alborada de esa jornada será interpretada por la Banda de Música Municipal de Ribadumia y también incluye una serie de actos religiosos, aunque la procesión pasará a celebrarse a las 20,00 horas, que finalizará con una gran tirada de fuegos. Poco tiempo después comenzará la verbena con la que se cerrarán las fiestas , evento en el que van a participar las orquestas Filadelfia y Gran Parada. Las fiestas de San Miguel son de las más importantes de Vilanova.