Artiaga: "El 40% de las transacciones se hacían en B"

El presidente de la Protectora deja su cargo con críticas a la directiva anterior y más de 300 socios

26.04.2014 | 02:11

El presidente de la Protectora de Animales de Vilagarcía, José Artiaga, abandona el lunes su cargo en una asamblea en la que se elegirá nueva directiva. Artiaga se va "con la sensación de haber estado siempre" y con duras críticas a la anterior directiva. "Cuando llegué a la Protectora aproximadamente el 40% de las transacciones económicas se habían en B. No fue fácil luchar contra esos hábitos", declara en un comunicado.

Artiaga defiende que deja la Protectora con más de 300 socios frente a los "apenas 100" que cuando él llegó a la presidencia pagaban por banco.

Con duras palabras, el todavía presidente de la Protectora dice que ha tenido que "dejar algunos cadáveres por el camino, no más de seis, pero que ahora zombis, deambulan como almas en pena, apareciendo y desapareciendo cada vez que se mueve algo".

Abandona el cargo alegando que ya no tiene fuerzas para "seguir luchando". "Además me voy en el momento que considero que la Protectora ya no me necesita", apunta.

Buenas palabras dirige Artiaga a los partidos políticos de Vilagarcía "por la consideración que dispensaron a la Protectora", así como sobre todo a los socios, "que a pesar de la crisis han permanecido ahí apoyando económicamente, y al voluntariado, que día a día sigue colaborando con su esfuerzo en las labores de la Protectora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine