La iglesia de Santa Baia acoge el tradicional concierto de Pascua

El evento se celebra hoy en el templo a partir de las 20,30 horas

25.04.2014 | 01:41

El coro del Liceo Casino de Vilagarcía ofrece hoy, a partir de las 20,30 horas, el tradicional concierto de música sacra con motivo de la celebración de la Pascua, un evento que acoge la iglesia parroquial de Santa Baia.

El concierto está dividido en dos partes. En la primera de ellas se hará un monográfico de Hadyn con las obras Missa brevis de Sant Johannis Deo, Insanae et vanae curae, Te Deum y La Creación. Durante la segunda parte se tocarán obras de compositores como Mendelssohn, César Franck, Amadeus Mozart y Haendel.

Todas las obras van a contar con el acompañamiento del catedrático del conservatorio de Vigo Alejo Amoedo, y todo el conjunto estará dirigido por la directora titular del coro Liceo, Margarita Guerra.

El concierto está patrocinado por la Concejalía de Cultura de Vilagarcía y con la colaboración de la parroquia de Santa Baia, dentro de los actos programados por la Cofradía de la Segunda Estación en la Semana Santa 2014. La asistencia al evento es totalmente gratuita y desde hace algunos años se ha convertido en uno de los actos más importantes de la Pascua de cuantos se celebran en Vilagarcía

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine