La Orquesta Panorama presenta hoy oficialmente en Fexdega la séptima edición de su Gala contra el Cáncer, que se celebrará en el recinto ferial vilagarciano el viernes 2 de mayo, con la presencia de numerosos artistas invitados. Las entradas ya están a la venta por el sistema de taquilla anticipada y la Fundación Novagalicia ya ha adelantado que donará a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer el dinero obtenido por los gastos de gestión que se cobran en la venta electrónica de entradas de este espectáculo.

El cartel de este año presenta novedades entre los artistas invitados. Asistirán Chino y Nacho, repite Carlos Baute, estará Antonio Orozco, y también se anuncian Cali y el Dandee, Inna, Kiko Rivera, Azúcar Moreno (que reaparecen en la escena musical tras años de separación), David Civera, Merche, DKB, Kanarias, Xuso Jones, José Costas, y la intervención especial del humorista gallego Roberto Vilar.

Las entradas están a la venta por taquilla anticipada al precio de 10 euros y se pueden adquirir en la web servinova.com o en la taquilla telefónica 902 50 45 00. También están a la venta en el Auditorio Municipal de Vilagarcía, así como en los centros deportivos Condesa Sport de Vilagarcía y Caldas de Reis. El público también puede solicitarlas en todas las actuaciones de la Orquesta Panorama, en el área de control de sonido. El día de la gala se venderán entradas en Fexdega al precio de 12 euros. La organización espera superar los 20.000 espectadores reunidos en la edición del año pasado.