Dos menores han resultado heridos en la mañana de este jueves en un atropello registrado en un paso de peatones en el municipio de Vilagarcía de Arousa y una mujer al ser arrollada en Vigo.

Sobre las 8,46 horas tuvo lugar un atropello en la carretera vieja en Vilagarcía de Arousa, en la PO-192, en un paso de peatones junto a una parada de autobús en la parroquia de Vilar, según los datos facilitados por el 112 y Protección Civil a Europa Press.

En concreto, Protección Civil señaló que los menores, de 10 y 11 años, cruzaban un paso de peatones cuando supuestamente se dirigían a coger el autobús escolar y fueron atropellados por un vehículo que no pudo frenar.

Fueron movilizados la Policía Local, el servicio municipal de emergencias y Protección Civil, así como el 061, que desplazó una ambulancia y un médico al lugar. Los dos menores, según ha concretado Protección Civil, fueron llevados al Hospital do Salnés.

Vigo

Mientras, sobre las 8,36 horas sucedió otro atropello en la antigua Avenida de Madrid, en la carretera hacia el Hospital Meixoeiro, en Vigo, en el que resultó herida una mujer de edad avanzada.

Al lugar, según han indicado fuentes sanitarias, el 061 trasladó una ambulancia medicalizada que llevó al Hospital Meixoeiro a la persona herida, la mujer J.J.R., de 70 años de edad.