Vilagarcía acogerá el fin de semana del 3 y 4 de mayo la cuarta edición de Peter's Room, la muestra de creadores emergentes en la que cualquier disciplina artística tiene cabida.

El evento se desarrollará en la plaza de A Peixería, donde 40 ingeniosos artistas mostrarán al público sus canciones, sus ideas o sus productos artesanales 100% hechos en Galicia.

En la coyuntura económica y laboral actual, son muchas las personas que han decidido apostar por su propio talento. De ahí que haya nacido Peter's Room, un proyecto de colaboración para que los creadores sin espacio propio tengan un punto común que sirva de encuentro con el público y con otros creadores.

La programación arranca el sábado 3 de mayo a las 16 horas con la apertura, totalmente gratuita "para personas y mascotas", precisan desde la organización. Habrá presentaciones de libros, talleres infantiles,... El domingo Peter's Room se desarrollará durante todo el día, desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde. Antonio Caneda pinchará una selección de grandes temas que abarcan desde los años 50 hasta la actualidad.