Campaña de fidelización por el Día de la Madre

23.04.2014 | 01:51

Emgrobes presentó ayer su campaña de fidelización con motivo del Día de la Madre. Un total de 80 establecimientos adheridos al Centro Comercial Aberto De Tendas van a repartir 10.000 boletos entre sus clientes hasta el día 4 de mayo (inclusive) para que puedan participar en el sorteo de diferentes premios, como baterías de cocina y una sesión de spa con cena.

De lo que se trata con este tipo de iniciativas, como se repitió ayer en la presentación de esta, es de "dar alicientes a los consumidores para que realicen sus compras en el pueblo y contribuir a reactivar el comercio local".

Desde la patronal destacan el apoyo prestado para ello por parte de la Consellería de Industria, la Diputación de Pontevedra, Consorcio de Comercio do Salnés y Concello de O Grove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine