Amigos de Galicia reparte verduras frescas donadas por empresas de la comarca

Completan los paquetes 5.875 lechugas, 1.052 repollos y 762 acelgas

22.04.2014 | 02:36
Las verduras donadas por empresas de la comarca. // FDV

La aportación desinteresada de empresas de O Salnés, como Horsal SCG y Hortumia (de Cambados), y Frutas Miguel Lago, (de Vilanova de Arousa), así como de particulares de la comarca, que donaron verduras frescas, ha permitido a la Fundación Amigos de Galicia complementar los paquetes alimenticios que se reparten entre las familias necesitadas.

Amigos de Galicia está distribuyendo desde hace ya unas semanas, acelgas, lechugas, pimientos, repollos y patatas para familias en situación de necesidad atendidas en el Plan de Cobertura de Necesidades Básicas y Personas sin Recursos de Galicia.

Según explicaron fuentes de la entidad sin ánimo de lucro con sede en Vilagarcía de Arousa, en el último mes y medio se distribuyeron entre las familias de la comarca de O Salnés 5.875 lechugas, 1.052 repollos y 762 acelgas.

Agradecimiento

La fundación agradece la colaboración de las empresas y particulares que hacen posible que los paquetes de alimentos puedan diversificarse añadiendo productos frescos. Entre los donantes particulares figuran José Díaz Fuentes, de Vilagarcía de Arousa, y Roberto Cores Millán de Cambados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine