Tres heridos al chocar dos vehículos en Vilanova de Arousa

El siniestro se produjo a las dos de la tarde en la carretera de Tremoedo, a la altura del enlace con la vía rápida

21.04.2014 | 20:20

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado este lunes al colisionar dos vehículos cuando circulaban por la carretera de Tremoedo, a la altura del enlace con la vía rápida, en el término municipal de Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Tras recibir la alerta de uno de los implicados, el servicio 112 pasó el aviso a los servicios sanitarios de urgencia. Además, pidió la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de Vilanova.

Finalmente, las tres personas heridas fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital do Salnés. El siniestro tuvo lugar a las 13,57 horas.

Por otra parte, el centro de emergencias recibió también este lunes la llamada de un alertante que informaba de la salida de vía de un turismo cuando circulaba por la carretera de Cospeito (Lugo), a la altura de Vilalba.

El 112 avisó a urgencias médicas y a los bomberos de Vilalba, que desplazados al lugar comprobaron que el coche no ardía y que la persona no estaba atrapada, pero sí resultó herida y tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Los hechos se produjeron sobre las 15,40 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine