El guitarrista Antonio Muñoz ofrece un concierto en homenaje a Paco de Lucía

La actuación será el día 26 en el Auditorio Municipal de Vilagarcía

21.04.2014 | 01:11

La Concellería de Cultura de Vilagarcía, que dirige Rocío Llovo del Río, cubre con un homenaje a Paco de Lucía, a cargo del laureado guitarrista Antonio Muñoz, el espacio dejado en la programación de este mes por la Orquesta Sinfónica de Bucarest, que anuló el concierto del día 26 en el Auditorio Municipal debido a problemas con las fechas de los visados de los músicos de gira en España.

El guitarrista Antonio Muñoz Fernández, medalla de oro de las Bellas Artes 2014 y ganador del festival de Las Minas, se encargará de deleitar al público vilagarciano con su arte. En esta ocasión estará acompañado por el cantautor Agustín Garnés García.

Músicos flamencos

La actuación será el sábado 26 a partir de las 20,30 horas en el salón principal del Auditorio Municipal y se convertirá en un homenaje al famoso guitarrista Paco de Lucia, recientemente fallecido, ya que los músicos flamencos interpretarán muchas de sus composiciones.

Las entradas para el concierto de Antonio Muñoz acompañado por Agustín Garnés García, están a la venta a 7 y 10 euros y se pueden adquirir el mismo día de la actuación en la taquilla del Auditorio Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine