La asociación de vecinos de A Torre ha planteado al Concello diferentes reivindicaciones. Entre ellas destaca la eliminación de la curva de la avenida de López Ballesteros situada a la altura del pazo de A Golpelleira. Es un punto extremadamente conflictivo para la circulación rodada en el que suelen producirse problemas, sobre todo cuando circulan camiones o autobuses. Ya se han registrado algunos accidentes de circulación, y en el vecindario temen que algún día pueda "ocurrir una desgracia". Por esta razón, piden al Concello que negocie con los propietarios del pazo para que cedan una pequeña porción de terreno y así suavizar dicha curva, "tratando de garantizar la seguridad de peatones y conductores".

También en materia de seguridad vial, el colectivo vecinal propone la urbanización de las calles Progreso y Amizade, pues "tienen el suficiente ancho como para dotarlas de aceras en ambos márgenes de la calzada".

Asimismo, proponen al Concello de Vilagarcía que "en las demás vías y calles de A Torre se habiliten arcenes donde el ancho de la calzada lo permita, y se instale señalización horizontal y vertical, limitando la velocidad a un máximo de 30 kilómetros por hora en zonas como la avenida de Berdón y la calle del Porto".