La reforma de la Plaza de España, entre las obras

20.04.2014 | 01:16

La reforma de la Plaza de España, muy demandada por vecinos y usuarios de este céntrico parque vilagarciano, es una de las principales actuaciones previstas en el plan de inversiones del Concello para el actual ejercicio económico. El presupuesto para esta obra, que incluye un acondicionamiento en la plaza de O Castro, asciende a los 330.000 euros.

Además del acondicionamiento de la plaza para revitalizarla y eliminar los charcos que se producen cada vez que llueve, la actuación incluirá nuevas obras de peatonalización del entorno. Ahora llegan hasta la Plaza de España dos calles peatonales; Covadonga y Arcebispo Andrade. Con el nuevo plan de peatonalización integrado en las obras de la plaza, estos paseos para peatones se unirán a la zona verde situada frente a la iglesia parroquial Santa Eulalia.

El plan de inversiones municipal incluye también obras de mejora en caminos y espacios públicos del rural por 160.000 euros, pavimentación de vías públicas por 350.0000 euros, mejoras en la red de saneamiento por 200.000 euros, entre otras actuaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine