Quieren evitar inundaciones de viviendas

20.04.2014 | 01:16

La asociación Golpelleira considera de vital importancia la renovación del colector de saneamiento de la avenida de Berdón, "con la mejora de pozos y niveles entre la calle Garabulla y la plaza de San Miguel, dando máxima prioridad a un tramo entre los números 23 y 29 donde hay viviendas que sufrieron graves inundaciones a causa de los temporales del pasado invierno".

Parece ser que "esta situación se repite con excesiva frecuencia debido al defectuoso estado del colector, en el que ya se detectaron defectos con motivo de su instalación en 1983".

Hablando de tuberías y canalización de fecales, los vecinos alertan de que la conducción subterránea existente en la calle Murado "sufre múltiples atascos, y como toda la red adolece de defectos de obra".

Por esta razón y teniendo en cuenta que este tipo de problemas parecen existir en otros puntos del barrio, la asociación Golpelleira solicita al Concello "la elaboración de un proyecto para proceder a la renovación de la totalidad del alcantarillado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine