Fernando Meis ha sido elegido portavoz del Partido Popular en O Grove tras la reunión del comité ejecutivo local que se celebró esta semana tras el congreso en el que Miguel Pérez fue designado presidente de la agrupación.

Con ellos integran la junta Marta Domínguez (vicepresidenta), Juan Luis Callón (coordinador del área de secretaría), Manuel Benavides (coordinador del área de asuntos electorales) y Manuel Castro (responsable del área de tesorería).

Asimismo se acordaron una serie de medidas a llevar a cabo tendentes a acercar el partid a los afiliados y simpatizantes y que "deben contribuir a mejorar el contacto con los mismos", explica Meis en un comunicado.

Así, explica, se ha tomado la decisión de abrir al público la sede del partido en O Grove todos los últimos viernes de cada mes ( de 19 a 20 horas) para que los miembros de la dirección ejecutiva puedan "estar a disposición de afiliados y simpatizantes para tratar de gestionar cualquier cuestión que deseen plantear".

Meis subraya que la reestructuración del partido pone las bases "de nuestra acción estratégica tanto para las próximas elecciones europeas y las locales del próximo 2015".