Los vilagarcianos podrán revivir la magia de uno de los mitos de la historia del rock, el grupo Queen. Con el concierto que el 13 de junio ofrecerá en el Auditorio la mejor banda tributo del mundo, según la proclamación realizada recientemente en el Freddie Mercury Memorial day. Se trata del grupo argentino Doctor Queen.

Este grupo hará escala en Vilagarcía en su cuarto tour por España, después del rotundo éxito de público y crítica que tuvieron el año pasado en Galicia, con llenos absolutos como los registrados en los dos conciertos realizados en Vigo el pasado otoño. Ahora, los vilagarcianos podrán gozar en casa del mejor repertorio de Queen con excelentes interpretaciones musicales y vocales en directo, además de una puesta en escena de primer nivel en cuanto a espectáculo.

Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada a través de www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500 al precio de 22 euros para las zonas A y B y 20 para la zona C. En taquilla, el precio se elevará a 25 euros.