CAMBADOS

La calle Rosalía de Castro tendrá un asfalto de granito

También se actúa en la escalinata de San Tomé

13.04.2014 | 01:26

El gobierno de Cambados da el visto bueno a cuatro obras que ejecutará la Diputación de Pontevedra con cargo a su Plan Urxente de Mantemento de Servizos e Infraestructuras de este año, que supondrán una inversión total de 226.500 euros.

Una de las actuaciones más importantes es la reforma de la calle Rosalía de Castro, que es la que une la plaza de Fefiñáns con el instituto Ramón Cabanillas y que parte en dos la finca del palacio. La obra cuesta 80.000 euros y se basa en la colocación de planchas de granito y de adoquines en la calle -hasta el cruce con la avenida de O Salnés-, con lo que pasará a tener el aspecto de otras vías del casco histórico.

El plan incluye 37.000 euros para la redacción del proyecto de mejora de la plaza de abastos, 60.000 para pagar facturas pendientes del servicio de recogida de basura con Sogama y Celta Prix, y otros 60.000 para mejorar las instalaciones que el club de piragüismo tiene debajo de la escalinata de San Tomé. La escalera presenta desde hace meses en su parte interior problemas con las llanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine