ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar
O GROVE

La directiva de la patronal grovense presenta su dimisión ante la asamblea

La renuncia del equipo de José Besada abre las puertas a otros socios de Emgrobes dispuestos a tomar las riendas - La decisión se tomará el día 24 en la Sala das Cunchas

12.04.2014 | 01:27

La directiva de Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) presenta su dimisión ante la asamblea. Del mismo modo se abre un plazo para formar candidaturas, que en la misma reunión van a tener la oportunidad de exponer sus programas de trabajo antes de que se proceda a la elección del equipo que se hará cargo de las riendas de la patronal en la nueva etapa.

La cita es el día 24, desde las 21 horas, en la Sala das Cunchas de la casa consistorial. En el orden del día de la asamblea convocada por el actual presidente, José Besada Garrido, se incluyen asuntos casi de trámite como la liquidación del balance económico de 2013, la presentación del presupuesto de 2014 y la lectura de un informe sobre las actividades desplegadas el pasado ejercicio.

Pero sin duda, lo que más puede interesar a los socios, pues de ello puede depender buena parte del futuro de Emgrobes, es la dimisión de la junta directiva.

Una vez presentada esa renuncia se cerrará la asamblea general ordinaria y se procederá de inmediato a la convocatoria de una asamblea de carácter extraordinario, en la que presentar las candidaturas -si procede-, leer sus programas y elegir a la nueva junta directiva, que asumirá un mandato de dos años.

Para aquellos que puedan estar interesados en tomar el mando de la asociación empresarial, cabe explicar que puede prestarse y/o integrar una candidatura cualquier socio de Emgrobes que lo sea desde antes del 31 de diciembre pasado.

Diez integrantes por lista

Cada candidatura debe estar integrada por diez miembros, y es preciso hacer constar el cargo que ocupará cada uno de ellos en la nueva junta directiva, en caso de salir elegida esa lista.

Asimismo, según consta en los estatutos de Emgrobes, las listas que quieran presentarse al proceso electoral deben ser formalizadas en la sede de la patronal antes del día 22, "con la finalidad de comprobar si todos los integrantes son socios y están al corriente del pago de sus cuotas".

Será el día 23, como muy tarde, cuando se proclamen oficialmente las candidaturas presentadas para ser sometidas a votación al día siguiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine