VILANOVA

Arrancan los trabajos de la primera fase del complejo deportivo de O Terrón

La construcción de los vestuarios del campo de fútbol continuarán con la piscina y el balneario - Se destinarán 120.000 euros a adecuar Vista Real

12.04.2014 | 01:26
La obra inicial podría estar culminada en dos meses. // Iñaki Abella

Los trabajos de la primera fase del futuro complejo deportivo de O Terrón ya han dado comienzo. Gonzalo Durán anunció que el proyecto de ejecución se ha iniciado con las catas de terreno para las posteriores cementaciones por parte de la empresa responsable.

El acuerdo alcanzado con la Escuela de Fútbol Base de Vilanova recogía que los primeros trabajo a ejecutar fuesen la construcción de los nuevos vestuarios. Esta primera fase continuará con la construcción de la piscina y una tercera fase posterior que culminará con el balneario.

La inversión, que rondará los dos millones de euros, destinará cerca de 300.000 euros a la ejecución de los vestuarios. El proyecto de los mismos supone también la construcción de un sótano para almacén de aproximadamente 200 metros cuadrados.

El alcalde de Vilanova confía en que la primera fase esté finalizada en los dos próximos meses. Mientras seguirán funcionando puntualmente los vestuarios actuales. A la conclusión de los nuevos se utilizará el espacio de los actuales para construir dos pistas de tenis más que se sumarán a la actual.

Fondos de Agader

A finales del presente año se anunció también el comienzo de las obras de adecuación de Vista Real para aulas de nuevas tecnologías. La inversión será posible gracias a un fondo de 120.000 euros de Agader. Durán apuntó que "transformaremos Vista Real en el gran centro de formación de los vilanoveses".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine