"A noite é nova" comienza mañana con tiro con arco y un taller de cuero

Es un programa a desplegar en el pabellón, en horario nocturno

11.04.2014 | 01:09

La concejalía de Xuventude del Concello de O Grove, dirigida por el galeguista Alfredo Bea García, pone en marcha mañana la segunda edición del ciclo "A noite é nova", una actividad dirigida a los más jóvenes que se lleva a cabo en horario nocturno en el pabellón polideportivo de Monte da Vila.

La sesión de mañana, por ejemplo, arranca a las 22 horas con sesiones de tiro con arco, customizaje de camisetas, creación de mandalas y talleres de cuero.

Para el día 26 -también un sábado- se anuncian juegos populares, la proyección de "Centenario de Charlot", un nuevo taller de cuero, otro de masaje y uno de elaboración de pulseras y llaveros.

Futuro monitores

En estas propuestas, muchas de las cuales se prolongarán hasta la una de la madrugada del domingo, participan entidades socioculturales de la localidad y 18 alumnos del curso de monitor de tiempo libre que se lleva a cabo en el municipio.

La concejalía de Xuventude se compromete a "ofrecerles ayuda para obtener las 150 horas de prácticas que necesitan para conseguir el título oficial de monitor que concede la Xunta de Galicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine