El Concello de O Grove presenta "La casa de las ideas". Es un proyecto "totalmente pionero" que ponen en marcha los alumnos del curso de monitor de tiempo libre que se imparte actualmente y se presenta como "un local abierto a cualquier actividad artística, cultural y de ocio".

En ese local, el número 38 de la calle de Castelao, van a tener cabida "actividades programadas o improvisadas en las que puede participar cualquier persona que lo desee, tanto pasando directamente por el local o por la Oficina Municipal de Información Xuvenil, situada en la Casa Azul, como llamando previamente a los teléfonos 699 397 522 o 986 730 609".

Así lo explican en la concejalía de Xuventude, donde aclaran que "La casa de las ideas" va a estar disponible entre los días 16 y 20 del mes en curso, en horario de 12 a 15 horas y desde las siete de la tarde hasta medianoche.

Se trata de aprovechar así las vacaciones navideñas y los días festivos de los grovenses, de ahí que se programen incluso talleres matinales para su disfrute por parte de los niños.