Un programa con espacio para la diversión

10.04.2014 | 01:16

A partir de las diez de la mañana de hoy se iniciará la competición sobre las aguas de A Lanzada. Sin embargo, los aficionados que se acerquen a presenciar el Surf Rías Baixas Pro tendrán más alternativas de ocio. Sin ir más lejos a las 11 horas se dará un curso bajo el título "Aprende gratis a surfear", iniciativa que se repetirá a las cuatro de la tarde. Test de material de surf y contacto directo con especialistas en la materia, son aspectos que también se contemplan en el plan diario. El término de la jornada de competición se estima para las seis de la tarde.

Ya el viernes se realizarán otras actividades como las relacionadas con la limpieza de playas y el cuidado del medio ambiente. El sábado y el domingo serán los días de mayor actividad. Además también habrá bautismos de surf durante los cuatro días del campeonato en los que podrán participar tanto los pequeños (a partir de nueve años) como los mayores.

Para incrementar el atractivo de la cita, también se incluyen actividades como el voley-playa, paddleboard, iniciación al rescate en moto de agua, charlas sobre construcción de tablas de surf, firmas de autógrafos, sorteo de material especializado o limpieza de playas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine