Los comités de Cuca y Zona Aberta se apoyan en sus respectivas reivindicaciones

Los comerciantes confirman su asistencia a la manifestación que se celebra mañana

10.04.2014 | 01:16

Las representantes del comité de empresa de Cuca se reunieron esta semana con la directiva de la asociación de comerciantes Zona Aberta para sondear su respaldo a la manifestación convocada para mañana por la plantilla de la fábrica de Vilaxoán. La presidenta del colectivo de comerciantes, Rocío Louzán, anunció ayer que asistirá a la movilización porque comparte las reivindicaciones de las operarias, las cuales exigen que Garavilla cumpla la sentencia judicial que le obliga a reanudar la actividad en la antigua factoría de Pita.

La manifestación saldrá a las ocho de la tarde de la fábrica de Cuca y se calcula que a las ocho y media pase por la oficina del INEM. La marcha cuenta con el apoyo unánime de la Corporación de Vilagarcía y está previsto que participen en ella concejales de todos los colores políticos.

La presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, destacó que el comité de empresa de Cuca también suscribe las quejas del sector de comerciantes por la posible instalación de una gran superficie en la parcela de Megasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine