Santiso: "Se hizo justicia; intentaron manchar mi profesionalidad"

09.04.2014 | 01:21

Carmen Santiso, la arquitecta contratada por la Junta de Compensación de la urbanización Bosque de Desamparados, celebró ayer la sentencia que condena a esta entidad a abonar al contratista las liquidaciones realizadas, porque queda claro que las certificaciones realizadas en su momento fueron totalmente correctas.

"La justicia el lenta, pero efectiva, y al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Me lo hicieron pasar muy mal. Intentaron manchar ni nombre y profesionalidad poniendo en tela de juicio mi trabajo. La sentencia hace justicia porque reconoce que las facturas, basadas en las certificaciones de obras, son correctas", declara la arquitecta.

Carmen Santiso, quien califica su relación con la junta de compensación como "una experiencia aterradora", espera aportar la sentencia a la demanda que tuvo que interponer en el Juzgado número 2 de Vilagarcía de Arousa por injurias y calumnias contra los directivos de la Junta de Compensación.

Este asunto judicial es el último eslabón en el conflicto creado por las certificaciones y facturas de obra de la urbanización Bosque de Desamparados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine