O Grove ofrece alrededor de 2.000 plazas en un centenar de establecimientos

09.04.2014 | 01:21

En O Grove está todo a punto para recibir a los turistas de Semana Santa con los brazos abiertos. Alrededor de 2.000 plazas disponibles en un centenar de establecimientos se disponen a albergar a aquellos que decidan pasar unos días en la localidad, a los que hay que añadir, lógicamente, a quienes recalan en la península grovense porque están "de paso" y a los que llegan en excursiones organizadas y se van en el mismo día.

En la web turismogrove.es puede accederse a algunos de los establecimientos disponibles, entre los que aparecen cuarenta hoteles de una, dos, tres, cuatro y cinco estrellas. De la máxima clasificación puede presumir el Gran Hotel La Toja, dotado con doscientas habitaciones y provisto de balneario, club termal, pista de pádel y otros muchos servicios. Pero también hay en esa web cinco establecimientos de cuatro estrellas, como son el Hesperia La Toja, el SPA Atlántico, Louxo La Toja, Norat y Abeiras.

Con tres estrellas se sitúan establecimientos hoteleros como el Amandi, La Noyesa, Mar del Norte, Maruxía, Samar, Tourís, Bosque Mar, Norat, Villa Juanita, Puente de La Toja o Don Mexilón, mientras que con dos estrellas se presentan otros trece establecimientos, completándose la relación con una decena de hoteles de una estrella.

Asimismo, cuantos visitan O Grove pueden alojarse en pensiones o residencias turísticas -hay nueve reflejadas en la base de datos de la web de turismo-, al igual que pueden recurrir a media docena de establecimientos presentados como apartamentos o viviendas turísticas de una, dos y tres llaves.

Y no hay que olvidar los campamentos turísticos o campings, ya que se ofertan los servicios de nueve de primera, segunda y tercera categoría.

La oferta de plazas de alojamiento se complementa a la perfección con la abundancia y variedad de restaurantes, y en turismogrove.es se hace alusión a 53 de ellos, de uno y dos tenedores.

Es imposible citarlos a todos, pero pueden destacarse restaurantes como Los Hornos -que reabre sus puertas el viernes-, brasería Sansíbar, Culler de Pau, D'Berto, Solaina, Villa Juanita, El Acueducto, Finisterre, Areoso, Chiringuito y Pan de Millo.

En definitiva, que la importante capacidad hotelera de O Grove es capaz de atraer a un buen número de visitantes, y eso es lo que esperan los empresarios del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine