Investigan el repunte de sustracciones en turismos aparcados en calles de Vilagarcía

Los últimos casos se registraron en la calle Rodrigo de Mendoza

09.04.2014 | 01:21
Control de la Policía Nacional en Vilagarcía. // Iñaki Abella

Tras una serie de denuncias de afectados, agentes de la Policía Nacional buscan al responsable de una serie de robos perpetrados en el interior de vehículos estacionados en las calles de Vilagarcía. Los últimos casos denunciados se registraron en varios vehículos estacionados en la calle Rodrigo de Mendoza, donde el supuesto autor de los hechos rompió los cristales de los vehículos y procedió a sustraer todos los objetos de valor que pudiesen hallarse en su interior.

Todos los turismos que sufrieron la acción se encontraban estacionados en zonas de poca visibilidad y el ladrón accedió a su interior en horario nocturno y aprovechando la ausencia de testigos. De todas formas, no pudo evitar haber sido observado cuando cometía uno de estos delitos, por lo que la Policía Nacional contaría con una descripción del sujeto.

La mayor parte de los robos se han registrado en la zona de Rodrigo de Mendoza, pero también existen denuncias en otros puntos del casco urbano. El robo en estos vehículos ha provocado una importante preocupación en el entorno del río do Con, donde se han registrado la mayoría de los robos, entorno desde el que se pide que se instalen, lo antes posible, un mayor número de puntos de luz para evitar que continúen estos actos y las sustracciones en el interior de los coches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine