La Guardia Civil detuvo a tres vecinos de Meis como supuestos autores de un delito de robo, en grado de tentativa, en un domicilio del citado municipio. Los detenidos son J.C.F. F., de 30 años de edad; F.F.G. de 29 años; y J.M.G.M. de 27 años.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado 1 de abril cuando, los ahora detenidos, intentaron entrar en la vivienda sita en la zona de A Goulla. Al ser descubiertos por el propietario del inmueble, los tres jóvenes se dieron a la fuga.

Una vez puesto en conocimiento este hecho ante la Guardia Civil del puesto principal de Cambados, se iniciaron las correspondientes gestiones para la localización y detención de los supuestos autores, pesquisas que dieron resultado positivo en las últimas horas en el momento que se procedió a la detención de los tres jóvenes.

Los detenidos fueron conducidos a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil en Cambados donde se instruyeron las oportunas diligencias que fueron entregadas en el juzgado de instrucción número 4 de Cambados donde tendrán que presentarse los detenidos. Todos ellos quedaron en libertad a la espera de ser requeridos en próximas fechas por la autoridad judicial.