Detenidos tres vecinos de Meis por supuesta tentativa de robo

La Guardia Civil abrió diligencias contra jóvenes de entre 27 y 30 años - Se dieron a la fuga tras ser sorprendidos en un domicilio

09.04.2014 | 01:21
Zona de A Goulla donde tuvo lugar el intento de asalto a un domicilio. // Iñaki Abella

La Guardia Civil detuvo a tres vecinos de Meis como supuestos autores de un delito de robo, en grado de tentativa, en un domicilio del citado municipio. Los detenidos son J.C.F. F., de 30 años de edad; F.F.G. de 29 años; y J.M.G.M. de 27 años.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado 1 de abril cuando, los ahora detenidos, intentaron entrar en la vivienda sita en la zona de A Goulla. Al ser descubiertos por el propietario del inmueble, los tres jóvenes se dieron a la fuga.

Una vez puesto en conocimiento este hecho ante la Guardia Civil del puesto principal de Cambados, se iniciaron las correspondientes gestiones para la localización y detención de los supuestos autores, pesquisas que dieron resultado positivo en las últimas horas en el momento que se procedió a la detención de los tres jóvenes.

Los detenidos fueron conducidos a las dependencias del cuartel de la Guardia Civil en Cambados donde se instruyeron las oportunas diligencias que fueron entregadas en el juzgado de instrucción número 4 de Cambados donde tendrán que presentarse los detenidos. Todos ellos quedaron en libertad a la espera de ser requeridos en próximas fechas por la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine