Servicios Sociales organiza un taller de atención a personas dependientes

08.04.2014 | 01:16
Elena Suárez. // Iñaki Abella

La concejalía de Servicios Sociales reedita el taller para formar a cuidadores no profesionales de personas que padecen algún tipo de dependencia. Después de la buena acogida del primer curso, celebrado el pasado otoño, y ante la persistente demanda de este tipo de formación para cuidadores no profesionales, el departamento que dirige Elena Suárez abre el plazo de inscripción en la actividad que se impartirá de modo gratuito dos días a la semana entre el 22 de abril y el 18 de diciembre.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril y el formulario se puede recoger en las dependencias municipales o descargar desde la web municipal www.vilagarcia.es.

Este taller se dirige a familias y cuidadores de personas dependientes y su objetivo es el de ayudar a proporcionar el mayor bienestar posible tanto a las personas dependientes como a los mismos cuidadores. Las clases se impartirán en el Auditorio todos los martes y jueves desde el 22 de abril hasta el 18 de diciembre en horario de 16,30 a 18,30 horas.

El curso cuenta con un total de 15 plazas abiertas al público en general con la única condición de que se ocupen habitualmente de una persona dependiente. El taller será impartido por personal de la empresa Clece, sin cargo alguno para las arcas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine