Sin contratos en el ámbito social

08.04.2014 | 01:16

Una de las cuestiones que se destaca desde el Partido Socialista de Vilagarcía es la prohibición del Gobierno del Estado de no permitir la contratación de personal por parte de las administraciones públicas. "Esta decisión debería estar sujeta a excepciones, ya que no se puede impedir la contratación de técnicos en el ámbito social, cuando los servicios sociales han multiplicado exponencialmente el número de usuarios", indica la portavoz socialista en Vilagarcía Tania García.

Las consecuencias de esta falta de recursos económicos y humanos es lo que genera "una media de diez meses en la demora de resolución de los expedientes de las ayudas de la Risga".

Para los socialistas, tal y como está la situación económica, "hay que dar una pronta respuesta a las graves situaciones que están viviendo miles de personas, pero qué se le puede pedir a un Partido Popular que osa cuestionar los informes de Cáritas Española sobre la pobreza", en alusión al rechazo de Montoro a los datos que ofreció la entidad sobre el incremento de la pobreza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine