Violín y cine se muestran por vez primera al público en Artenxebre

El programa se ofrece a los talentos que quieren mostrar su arte

07.04.2014 | 01:31
Una exhibición de baile en los salones cedidos por Artenxebre a los nuevos talentos. // Muñiz

Virtuosos del violín, bailarines o directores de cortos de cine han mostrado su valía durante la cita "cazatalentos" que organiza la asociación Artenxebre en su local social de Campos, en O Grove. En la noche del sábado se realizó esta especie de "cásting" que permite a los artistas exponer sus trabajos al gran público.

La idea es que esta exhibición de todas las facetas del arte se celebre todos los primeros sábados de mes, hasta julio, con el propósito de que todo el mundo tenga una oportunidad de sacar a la luz su talento en cualquier faceta artística.

Así, el proyecto está abierto a la danza, la música, el teatro, la literatura, las artes plásticas, el cine, gastronomía, el arte circense o la magia, entre otras muchas actividades posibles.

Explican los organizadores que se trata de "una versión exclusiva, en formato de cásting, para la participación de aquellas personas con mente y espíritu nuevo que tienen la necesidad de manifestar algo de sus artes, talento o dominio ante el gran público".

La campaña que organiza la asociación Artenxebre cuenta con el respaldo de la Concejalía de Xuventude, quien recientemente presentó este proyecto bajo el lema "Tí pos a arte, nós ó espacio", recientemente presentado en la Casa Azul de O Grove.

La primera cita ha contado con una importante afluencia de público. Se calcula que han asistido unas sesenta o setenta personas como espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine