La segunda edición de Arosa Motor reúne en Fexdega a 4.300 visitantes

La última jornada se cerró más tarde del horario habitual, ya que las empresas seguían en el recinto ultimando ventas

07.04.2014 | 01:31
Visitantes en la feria Arosa Motor, celebrada en el recinto de Fexdega. // Noé Parga

La segunda edición del salón del automóvil Arosa Motor cerró anoche sus puertas con un buen balance de público: 4.300 personas, superando los visitantes del primer evento. La Agencia Klip, encargada de la organización, se mostró inicialmente muy satisfecha porque también se cerraron numerosas ventas de coches y las concesionarias establecieron contactos que posiblemente se traducirán en ventas posteriores.

La última jornada registró 1.900 visitantes, la mayor parte de ellos procedentes de la comarca de Barbanza y de distintos municipios de O Salnés que se acercaron a Vilagarcía para conocer las últimas novedades de automoción, así como las oportunidades de la venta de coches de ocasión. De hecho, anoche el salón debía cerrarse a las 21 horas, pero en el recinto continuaban las empresas cerrando tratos con clientes y dando información al público que se resistía a abandonar el pabellón.

Marta García, directiva de la Agencia Klip, explicó que debido a la cantidad de gente que acudió a Fexdega ayer por la tarde y que a última hora permanecía en el recinto, no pudo encuestar a los representantes de las empresas concesionarias que participaron en la exposición para conocer su grado de satisfacción sobre el volumen de negocio realizado. Este balance económico se hará en el transcurso de la semana.

Durante cuatro días, en el pabellón multiusos de Fexdega se expusieron unos 400 vehículos de distintas marcas ofrecidos por seis concesionarias de la comarca. También hubo un stand de una empresa vilagarciana que distribuye maquinaria para talleres de automoción, así como otros productos para empresas distribuidoras de recambios.

La exposición se completó con una muestra de motos que llamó la atención del público, así como una pequeña representación de autos clásicos.

Ayer por la tarde pudo instalarse la pista de karts para niños en el exterior del recinto de Fexdega, que había quedado pendiente el sábado por culpa de la lluvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine