La Protectora de Vilagarcía ultima con el Ravella el convenio sobre el nuevo albergue

La agrupación instaló ayer una carpa en la Plaza de Galicia donde recibió artículos para el mercadillo que se desarrollará el próximo fin de semana

07.04.2014 | 01:31
La carpa informativa instalada ayer en la Plaza de Galicia. // Noé Parga

El presidente de la Protectora de Animales de Vilagarcía, José Artiaga, y el alcalde, Tomás Fole, ultimaron el viernes los detalles del convenio entre ambas entidades por el cual se establecen las condiciones de uso y funcionamiento del nuevo albergue de Pinar do Rei, que ya está siendo utilizado en precario.

Una vez que se completen los trámites y se rubrique el acuerdo, el presidente de la asociación dejará el cargo, tal como había anunciado hace meses.

José Artiaga espera dejar la presidencia de la Protectora el día 28, una vez que se firme el convenio y se cierren las cuentas de su mandato.

La asociación continúa con su campaña informativa y de concienciación para la adopción de animales. Ayer instaló durante toda la jornada una carpa en la Plaza de Galicia.

En este recinto, además de promover nuevos socios para la protectora y de vender algunos artículos destinados a financiar actividades, se recibieron objetos donados por particulares para el mercadillo benéfico que se celebrará el próximo fin de semana en la Praza da Peixería.

El mercadillo empezará a montarse el viernes a partir de las ocho de la tarde para abrir sus puertas el sábado por la mañana.

La Protectora se suma a la campaña de recogida de firmas para conseguir que se habilite un lugar destinado al paseo de los perros en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine