A ILLA

Impulsan una "Andaina" a beneficio de Cáritas en A Illa

05.04.2014 | 01:32

La empresa local Piragüilla de A Illa impulsa una "Andaina" solidaria cuyo objetivo es recoger alimentos a beneficio de Cáritas. La iniciativa se celebra mañana a partir de las 10,00 horas. El inicio de la "Andaina" será en el estacionamiento de O Bao, lugar que también se va a convertir en el punto de finalización. A partir de ahí, se recorrerá una distancia de unos 12 kilómetros de longitud cuya dificultad está catalogada como mínima. Discurrirá por todo el entorno que transcurre hasta Carreirón por todo el litoral.

El precio de la inscripción es de siete euros, dos de los cuales irán destinados a Cáritas Interparroquial Arousa y también se van a recoger alimentos al inicio de la prueba solidaria.

No es la primera vez que la empresa Piragüilla organiza una actividad solidaria en el municipio. De hecho, fue una de las entidades participantes en la limpieza de Areoso hace algunos meses. En aquella ocasión, la entidad cedió las piraguas a gran parte de los participantes para que pudiesen acercarse hasta el islote para colaborar en la retirada de los residuos que poblaban la duna. La experiencia puede repetirse en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine