Vlado Gudelj apadrina a la Fundación Amigos de Galicia

El delegado del Celta presta su imagen para captar donaciones destinadas a personas sin recursos

04.04.2014 | 01:32
Vladimir Gudel es el tercer padrino oficial de Amigos de Galicia. // Iñaki Abella

La Fundación Amigos de Galicia recibió ayer la visita de Vladimir Gudelj, delegado del primer equipo del Real Club Celta de Vigo. El que fuera destacado delantero en la historia reciente del club vigués se convirtió en el tercer padrino oficial de la entidad dentro de la campaña denominada "Apadrinados".

El exfutbolista bosnio ostentará el padrinazgo de la institución hasta el próximo 1 de mayo, tomando así el testigo de otros dos personajes famosos como fueron los casos de los actores Teté Delgado y el vilagarciano Tacho González.

Gudelj visitó en la tarde de ayer las instalaciones de la Fundación Amigos de Galicia ubicadas en la avenida de López Ballesteros de Vilagarcía. Allí conoció de primera mano el trabajo que diariamente realiza la entidad para ayudar a las personas más necesitadas de nuestra sociedad, prioritariamente cuando estas unidades familiares cuentan con menores a cargo.

En este sentido, la Fundación Amigos de Galicia recuerda que está apoyando la cobertura de las necesidades básicas de hasta 28.529 personas, de los cuales 15.592 son menores y con residencia en diferentes puntos de la comunidad gallega.

Por otra parte, la entidad da por finalizada su campaña "Un zumito, por favor" mediante la que se recaudaron 441 zumos y 70 euros para su compra. Además, a través de las redes sociales, se inició esta semana la campaña "Sin recursos, con higiene" por la cual se solicita la donación de productos higiénicos de todo tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine