El BNG discrepa de los criterios de administración empleados

04.04.2014 | 01:32

El Bloque Nacionalista Galego votó en contra de la aprobación de las cuentas presentadas por el gobierno local calificando el documento de "base económica para la supervivencia de un proyecto político carente de contenido y que tiene una finalidad netamente electoralista".

El hecho de que los gastos de personal alcancen el 42% del presupuesto es, según el BNG, "ir en contra de los criterios para una buena administración que apuntan a que no se debe superar el 30%". A este respecto, los nacionalistas añaden que en la elaboración de la relación de puestos de trabajo "primaron criterios partidistas y no las necesidades de gestión municipales".

En el capítulo de inversiones a realizar, el BNG señala que "se da por hecho que se cobrarán 300.000 euros por las parcelas del polígono industrial, lo que es introducir ciencia ficción en el ejercicio".

Otro aspecto que se pone en tela de juicio es el relativo a las contrataciones municipales, "con irregularidades señaladas por la Intervención municipal con falta de criterios objetivos para aplicar la productividad y las gratificaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine