Vilanova apuesta por la música dance

03.04.2014 | 02:07

Mientras en A Illa siguen asimilando que el Festival do Norte sonará por todo el municipio, en Vilanova ya están trabajando en la fiesta dance que toma el relevo de aquella que se celebró el pasado mes de septiembre sobre la batea de la que partió la Vuelta Ciclista a España.

Bajo el epígrafe "Umbrío Sound-Electronic Night" van a desembarcar en el parque de Vilanova dj's y gogós el día 12 de abril, coincidiendo con el inicio del descanso de la Semana Santa. La carpa que acogerá el "Umbrío Sound" va a contar con la presencia de los dj's Héctor Llamazares, Hugo Rolan, Smerz y Mathías Álvarez y su lugar de ubicación será las inmediaciones de la plaza de abastos.

Pese a que en la Batea Party, celebrada el pasado mes de septiembre, la afluencia no fue la esperada, el Concello ha querido repetir experiencia con el objetivo de brindar una oferta de ocio a una franja de edad que apenas tiene cubierta con actividades. De hecho, es el propio Concello una de las entidades que participa en la organización de la fiesta "dance" en pleno Jardín Umbrío de Vilanova de Arousa.

El objetivo es consolidar este evento en el futuro como una referencia de la música dance en la comarca de O Salnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine