El Concello prepara un desfile para exhibir los trabajos de la diseñadora local Eva Soto

El objetivo es homenajear a la cambadesa y colaborar en el impulso a su carrera

03.04.2014 | 02:07

La joven diseñadora cambadesa Eva Soto se está convirtiendo en uno de los iconos de la villa del albariño. La elección de sus diseños por parte de la diva de la música Lady Gaga no solo ha lanzado a la fama a Soto sino que le ha supuesto a su municipio natal, Cambados, una promoción mundial espectacular.

Por este motivo, el alcalde del municipio, Luis Aragunde, ha mantenido un encuentro con la diseñadora para tratar de coordinar la puesta en marcha de un desfile en el que se mostrarán parte de sus creaciones. El evento está todavía por definir en algunos aspectos, pero en la institución municipal tienen muy claro que va a contar con un diseño estético cuidadoso e íntimo, y la entrada será totalmente gratuita hasta completar el aforo que se estime para la ocasión. El propio Concello tiene previsto encargarse del montaje escénico y de los medios técnicos necesarios. El objetivo de este evento no es otro que dar cobertura e impulso a una de las figuras con más futuro en el panorama de la creación de moda y para que se conozca su nueva colección y otras anteriores.

No en vano, la diseñadora cambadesa no para de acaparar reconocimientos. Antes de que Lady Gaga se fijase en sus modelos, Soto ya había conseguido convertirse en una asidua a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y ganar en tres ocasiones el Concurso Nacional de Vestidos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine