Los ciudadanos que tengan algo que ofrecer desde el punto de vista de las artes escénicas ya tienen una nueva oportunidad para hacerlo. "Tú pones el arte, nosotros ponemos el espacio", es el lema de la segunda edición de ArtEnxebre, un evento "cazatalentos" que organiza la asociación cultural Enxebre en colaboración con el Concello de O Grove y la Diputación de Pontevedra.

Danza, música, teatro, literatura, artes plásticas, cine, gastronomía, arte circense, magia y todo lo que uno pueda imaginar tienen cabida en este ciclo, a desarrollar el sábado que viene y los días 3 de mayo y 7 de junio, siempre desde las 21 horas y en el local social de la organización promotora, situado en el número 18 de Campos, al lado de la iglesia parroquial de San Martiño de O Grove.

La entrada, como en la anterior edición, es gratuita -hasta completar aforo-, y para participar solo es necesario inscribirse previamente. Puede hacerse en la Oficina Municipal de Información Xuvenil, situada en la Casa Azul, con el teléfono 986 730 609, o bien en la asociación Enxebre, con el 609 841 150.