La concejala de Bienestar, Aida Filgueira, junto a diversos artistas participantes, presentaron ayer "O Grove sona", un festival benéfico a celebrar el 3 de enero -desde las 21.30 horas- con el que recaudar fondos para Cáritas, estableciéndose un precio de 5 euros por la entrada.

Van a participar artistas de O Grove y otros llegados desde lejos para tratar de obtener los mayores ingresos posibles. "Sabemos que son tiempos difíciles económicamente hablando y en estas fechas más todavía, pero en el primer festival, realizado el año pasado, ya demostramos que somos un pueblo solidario cuando los demás lo necesitan, y la verdad es que hay gente que lo necesita mucho", explica José Francisco Hervés Romero, artísticamente conocido como "Joselito".

Añade que "aunque sea poco lo que podamos aportar, queremos dar algo a los que nada tienen, porque además nadie esta libre de necesitar ayuda".

Está prevista la actuación del dúo Latino, grupo Ilusiones, dúo La Noche, Acirema, Luces, Isabel Barria, trío Flamenco, Antonio Miniño, dúo Prisma, grupo Los Alkar + 2, Ángel Soutullo, orquesta Europa, Óscar Lorrey, "Joselito y su show", Joaquín Vidal, grupo Néboa, Os Firrás y "Luis Muñiz y un millón de amigos".

Las entradas están a la venta en bar Viana, Habanero, Aldara y peluquería Loli Otero.