Un arousano rompe un escaparate tras discutir con su novia

Fue identificado, atendido en Urgencias, alegó que sucedió por "accidente" y fue puesto en libertad

12.08.2013 | 08:13
La cristalera quedó completamente destrozada. // Noé Parga
La cristalera quedó completamente destrozada. // Noé Parga

Un joven vilagarciano destrozó en la mañana de ayer, al filo de las 8 horas, el escaparate de la administración de loterías número 1 de Vilagarcía de Arousa, situada en la Praza de Galicia. Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del establecimiento, lo que permitió a la Policía localizar al sujeto rápidamente. También ayudó el hecho de que al golpear el escaparate, que quedó completamente destruido, se dañase el brazo y sangrase profusamente.

Los hechos sucedieron en medio de una discusión con su novia cuando ambos venían de pasar la noche en la explanada TIR. El enfrentamiento llegó hasta el punto de que el joven dio un fuerte golpe en la cristalera del pequeño establecimiento.

Según relató a los agentes que lo trasladaron a Urgencias, donde fue atendido de sus heridas, de carácter leve, el suceso ocurrió "accidentalmente", pues él no tenía intención de romper el escaparate. En todo caso, fue puesto en libertad, pues el daño causado no supera los 400 euros, lo que supondría una falta leve. Ahora, lo más probable es que el autor de los hechos tenga que responder económicamente de lo sucedido ante la compañía de seguros contratada por la propietaria de la administración. Al mediodía la empresa ya había colocado un cristal provisional. Ya le destrozaron el escaparate hace dos años.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine