Los loteros de Catoira ignoran aún quien selló la Euromillones de 560.000 euros

La administración de lotería del municipio "vikingo" validó anteayer el único boleto acertante de segunda categoría de la lotería europea - Aluden a que pudo ser un turista

08.08.2013 | 07:31
Milagros Carneiro, a la derecha, celebra con su familia el premio que ha salido de la administración de Catoira. // Iñaki Abella
Milagros Carneiro, a la derecha, celebra con su familia el premio que ha salido de la administración de Catoira. // Iñaki Abella

La administración de loterías número 1 de Catoira volvió a repartir suerte anteayer. El boleto premiado en la segunda categoría del sorteo de Euromillones fue sellado en esta administración y su propietario resultó agraciado con 556.292 euros.

La identidad del afortunado todavía se desconoce porque en el día de ayer nadie se había personado en la administración para comunicar su premio. "No sabemos quien puede ser el ganador. Ojalá sea un vecino de Catoira, pero como estos días hubo muchos visitantes y turistas que llegaron para celebrar las fiestas de la Vikinga igual el agraciado pudo ser alguno de ellos y el premio está ahora mismo de viaje a otra ciudad", comenta Milagros Carneiro, propietaria de la administración.

Los trabajadores del establecimiento admiten que es "un orgullo" para ellos ser los encargados de sellar el boleto premiado. "Estamos muy contentos, es una riqueza para nosotros repartir premios de este calibre. Es estupendo saber que estás haciendo feliz a otra persona", admite la propietaria. Esta administración de lotería es la única que hay en la localidad de Catoira y está abierta desde 1988. Es conocida en la zona por la cantidad de premios que ha repartido en los años que lleva abierta. "Hemos repartido suerte en la lotería de Navidad, en la quiniela de fútbol, en la Lotería Nacional...", cuenta Milagros Carneiro.

La apertura de la administración por parte de su dueña fue algo casual. "La verdad es que nunca habíamos pensado en dedicarnos a la lotería, pero salió a concurso, la solicitamos... y la conseguimos", explica la mujer. "Y la verdad es que ahora estoy muy contenta por hacerlo, es maravilloso poder repartir la suerte entre nuestros vecinos de Catoira", añade Carneiro.

Según la dueña el delegado de loterías de Pontevedra, con el que habló en la tarde de ayer tras conocerse el premio, le admitió que la de Catoira es una de las administraciones de la provincia que más dinero reparten. "Parece ser que somos la mejor de la provincia, estamos encantadas", cuenta Carneiro.

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine