La Mancomunidade do Salnés también utiliza internet para potenciar y publicitar sus recursos y paisajes. A través de www.osalnes.com, los municipios de la comarca invitan a descubrir, planificar y disfrutar de la gastronomía, las fiestas populares y los paisajes que ofrecen las diferentes localidades.

Este espacio es muy visual, con videos y fotografías de los municipios que ayudan a los visitantes a explorar los distintos rincones de los concellos.

En la pestaña "Descubre" nos muestra la agenda cultural de las localidades, las visitas y las actividades que tienen programadas cada uno de ellos. En "Planifica", presentan los espacios dónde comer, dónde alojarse y además incluye unas pestaña en la que muestran las mejores bodegas de la zona, para resaltar uno de los recursos principales de muchos de los municipios, el vino.

La página además ofrece visiones de 360 grados de algunos de los enclaves más llamativos de la comarca. Así hay imágenes de la Ruta da Pedra e da Auga, das Torres do Oeste de Catoira, del muelle de Vilanova de Arousa o de parte del río Ulla.

Otras de las novedades que presenta son los fondos de escritorio o postales con imágenes para que los usuarios que lo dessen las descarguen.

Además, atendiendo a las nuevas tecnologías la web permite a los visitantes ver cuadernos de viajes a través de códigos "qr", que se leen con una aplicación que existe en los móviles de última generación.