MEAÑO

El Ayuntamiento meañés saca a concurso 33 plazas de empleo temporal

24.07.2013 | 07:32

El Concello de Meaño saca a concurso 33 plazas de empleo público en régimen de contratación temporal para el curso 2013-2014, de ellas 20 como profesores de la Escuela Municipal, pero también otras de cuidadores, limpiadores, monitores y fisioterapia.

El resto de la oferta está encaminada a cubrir las necesidades de las actividades extraescolares de los colegios y tercera edad que asume la Administración local, así como la limpieza de inmuebles públicos.

Para la Escuela Municipal de Música se ofertan dos plazas de profesores de lenguaje musical, más un docente por cada una de las siguientes disciplinas: música y movimiento, coro, armonía y análisis, inicio al lenguaje musical, conjunto musical-banda de la escuela, guitarra saxofón, tuba-bombardino, violonchelo, fagot, trombón, trompa, clarinete, trompeta, percusión, oboe, flauta y piano. Los aspirantes serán seleccionados en base a concurso, valoración de programación requerida y pruebas didácticas o de instrumentación más entrevista.

Pero además se ofertan dos plazas de cuidadores para el aula de acogida de mañana en los centros escolares más comedor en el CEIP de Coirón, siete de limpiadores, un fisioterapeuta y tres monitores para manualidades-pintura, yoga-pilates, y salud y educación física. En este caso los aspirantes serán seleccionados por concurso y entrevista.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine