García lamenta el "doble juego" del PP con el caucho para los parques infantiles

Recrimina que en noviembre de 2012 "votaron en contra de que se hiciese la obra"

01.06.2013 | 11:04

El edil de Obras de A Illa, Isidro García, lamentó ayer el "doble juego" del Partido Popular con el proyecto de instalación de caucho en los parques infantiles de Monte, Laxes y Regueiro. García no oculta su sorpresa sobre que el PP "quiera arrogarse la propiedad de la idea, ya que en el pleno del pasado mes de noviembre no quisieron apoyar la realización de la obra, pues en el punto del pleno donde se debatió, no votaron a favor".

La realidad, continúa el edil isleño, es que "en septiembre de 2011 solicitan la instalación del caucho y cuando tenemos que aprobar la partida que tiene que poner el Concello, no votan favorablemente, algo incomprensible".

En lo que respecta a la petición de dimitir o de ser cesado por el alcalde, Manuel Vázquez, García reconoce que "en el PSOE por supuesto que hay personas que llevarían mejor la concejalía, pero creo que los ediles del Partido Popular no tienen la capacidad moral para pedir eso, y todo el mundo sabe el por qué". El Concello de A Illa inició esta misma semana las obras para instalar caucho en tres de los cuatro parques infantiles que existen en el municipio, actuación en la que va a invertir unos 45.000 euros. Los parques permanecerán cerrados al público entre dos y tres semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine