´Me amenazaron y gasté 200 euros por un rayazo´

31.05.2013 | 08:50

R.G.R. es una joven vecina de las afueras de Vilagarcía que a diario tiene que viajar al centro por motivos de trabajo. Sus experiencias negativas con los "gorrillas" vienen de un año atrás en el aparcamiento de Fexdega, cuando uno de ellos "me persiguió y, cuando le dije que tenía prisa, me amenazó diciéndome que tuviera cuidado al andar por Vilagarcía, porque como me viera me iba a clavar una navaja". Ese día, la chica se asustó y dio la vuelta, regresando al vehículo. "Corrí hacia el coche y lo saqué de allí. No encontraba sitio y con los nervios acabé rascando la puerta del copiloto contra una columna de un parking de la zona. El arreglo me costó 200 euros".
Según R.G.R., cada vez que no deja calderilla al aparcacoches, "llámalo casualidad, me aparecen unos misteriosos rascazos en el coche. A veces son ensañamientos con una llave hasta llegar a la chapa". Justo ayer, "un señor que tenía la cartera llena de monedas, les dio 50 céntimos y le llamaron de todo menos guapo. Cuando me di cuenta, uno de ellos estaba detrás de mí fijándose en mi cartera", relata recordando el acoso sufrido.
A todo esto, la joven añade "las peleas y discusiones entre 'gorrillas', que se pegan gritos y hablan de temas soeces sin importarles quién pase a su lado, aunque sean niños".

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine