El Plan Provincial de Empleo otorga doce contratos temporales a Vilagarcía

Los seleccionados trabajarán durante seis meses en diferentes servicios

30.05.2013 | 07:37
Los contratados realizarán diversas labores de intendencia. // I. Abella
Los contratados realizarán diversas labores de intendencia. // I. Abella

El Concello de Vilagarcía seleccionó en la mañana de ayer a los doce peones que podrá contratar de forma temporal a través del Plan de Empleo 2013 de la Diputación Provincial. El personal trabajará en diferentes servicios municipales durante seis meses. La lista de aspirantes seleccionados y de los suplentes puede consultarse en la web municipal www.vilagarcia.es.

Los doce trabajadores contratados a través de la subvención provincial se distribuyen en tres peones de limpieza, dos de mantenimiento de la red de sumideros, cuatro para obras públicas y para construcción de edificios. Los contratos temporales a tiempo parcial tendrán una duración de seis meses, según se establece en las bases de la convocatoria y un cómputo de 25 horas semanales. Los contratos entrarán en vigor el 1 de junio y finalizarán el 30 de noviembre.

Los beneficiarios de esta convocatoria son personas que se encontraban en situación de desempleo, que no percibían ningún tipo de prestación. Además, todas ellas tenían que estar inscritas en el Servicio Público de Empleo de Galicia como demandantes no ocupados, ya que fue este organismo el que remitió a los candidatos que concurrieron a la selección.

Por otra lado, la Diputación también publicó la lista provisional de admitidos para la realización de prácticas en los concellos como becarios. A Vilagarcía le corresponden a través de este plan becarios licenciados y graduados en Económicas y Empresariales, en Ciencias Políticas, en Historia y en Psicología. También se ofertarán bolsas para graduados y diplomados en Trabajo Social y Educación Social, Relaciones Laborales y Magisterio, así como Ingenieros Técnicos en Informática.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine