Cambados organiza charlas para mejorar las estrategias del sector turístico

El Parador acogerá una jornada impartida por el experto Domènec Biosca el 3 de junio

30.05.2013 | 07:37

El Concello de Cambados, en colaboración con el Grupo de Acción Costeira Ría de Arousa, organiza el próximo 3 de junio en el Parador Nacional una jornada intensiva destinada a que los profesionales del sector turístico de la comarca descubran algunos secretos para potenciar sus respectivos negocios.

Para ello contarán con la presencia del experto catalán Domènec Biosca Vidal, medalla al Mérito del Conocimiento Turístico del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La jornada se denomina "Las nuevas estrategias de comercialización de los productos turísticos en áreas costeras" y comenzará a las 10 de la mañana, terminando a las dos de la tarde.

Para inscribirse solo es necesario reservar plaza llamando al número de teléfono de la Oficina de Turismo (986520786) o bien enviar un correo electrónico con los datos personales del solicitante a la dirección "turismo@cambados.es".

Domènec Biosca explicará las fórmulas más recientes de éxito empresarial y dinamización de los negocios de hostelería en zonas como la ría de Arousa, explicando, por ejemplo, la importancia de un trato cercano y cálido para fidelizar al cliente y que recomiende ese destino.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine